martes, 11 de junio de 2019

Evaluación reflexiva de la declamación de poemas

DECLAMACIÓN DE POEMAS
Proceso de realización ¿Cómo lo hemos hecho?
Este proyecto lo realizamos junto a nuestro profesor D. Isidro durante el 2º trimestre, justamente después del taller de creación de poemas. Consistió en prepararse para declamar nuestro poema creado u otro sobre la temática de Andalucía o de un autor o autora andaluza. Como novedad este año, muchos de nosotros hemos tratado el tema del reciclaje, dentro del proyecto "Desplastifica el planeta" que estamos llevando a cabo durante todo el curso. Para ello tuvimos en cuenta una serie de consejos que podéis encontrar en el siguiente taller del blog de nuestro profesor:
http://isidromaestro.blogspot.com.es/2014/01/como-recitar-un-poema.html y que viene a decir que lo conozcamos con profundidad, nos lo aprendamos, nos relajemos y usemos un buen lenguaje oral y corporal, que seamos expresivos, ...
Con motivo del Día de Andalucía, un año más se convocó un concurso de declamación de poemas, en el que se inscribieron varios compañeros elegidos de entre todas las propuestas de clase, con el enorme placer de que nuestro compañero Mohamed fuese nombrado con el primer premio y nuestro compañero Amjad con un premio especial.
Todas las producciones fueron grabadas por nuestro profesor, si queréis disfrutar de las mismas, sólo tenéis que visitar el siguiente enlace:
http://isidromaestro.blogspot.com/2019/02/creacion-y-declamacion-de-poemas.html
A mí este trabajo me gustó mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario